Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

De la Vega suspende su actividad tras ser operada por una oclusión intestinal

Fernández de la Vega tenía que haber asistido hoy al pleno del Congreso , donde iba a responder a una pregunta de la portavoz del PP, Soraya Sáenz de Santamaría.
El presidente del Congreso, José Bono, ha iniciado la sesión agradeciendo la "cortesía" de la portavoz del PP por haber aceptado que se posponga su pregunta y ha expresado su deseo de una pronta recuperación de la vicepresidenta. El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha señalado, a preguntas de los periodistas, tras su intervención en el pleno del Congreso que la vicepresidenta "está bien".
Fuentes de la Vicepresidencia han explicado que en la tarde de ayer Fernández de la Vega empezó a tener fuertes dolores abdominales cuando se encontraba en una reunión con los sindicatos, por lo que se trasladó al hospital, donde fue intervenida a lo largo de la pasada noche.
Según las mismas fuentes, la operación "ha ido bien y su estado favorable", y aunque la vicepresidenta tendrá que permanecer ingresada varios días se espera que pueda volver al trabajo la próxima semana. María Teresa Fernández de la Vega ya tuvo, al parecer, un episodio similar de oclusión intestinal hace unos años. CGS