Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Veintiún alumnos del CEIP San Pablo sueltan globos en recuerdo a las víctimas de Coslada

Veintiún alumnos del CEIP San Pablo, en Coslada, nacidos el año de los atentados, han soltado globos en recuerdo de cada una de las 21 víctimas de la localidad del atentado del 11M, durante el acto homenaje celebrado este viernes.
Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el acto realizado junto al monumento 'La Espiral de la Templanza' ha comenzado con la música de W. F. Bach tocada por los profesores de la Escuela Municipal de Música. Tras ello, se ha procedido a la lectura a un manifiesto institucional, seguido de un minuto de silencio y la posterior ofrenda floral.
El acto ha contado con la presencia de familiares de las víctimas, el alcalde, Ángel Viveros, la Corporación municipal y la presidenta de la Asociación 11M Afectados del Terrorismo, Pilar Manjón.