Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicealcalde de Burgos espera que la oposición entienda que la obra del Gamonal tiene "legitimidad" y debe realizarse

El vicealcalde de Burgos, Ángel Ibáñez, espera que la mesa de diálogo que se abrirá sobre las obras del barrio de Gamonal sirva para que los grupos políticos de oposición "puedan entender que este tipo de actuaciones están basadas en una legitimidad democrática y tienen que poder llevarse adelante", porque de lo contrario se lanzaría un mensaje "que puede extenderse a otros lugares".
Ibáñez se ha expresado así en declaraciones a la Cope recogidas por Europa Press después de que el Ayuntamiento haya anunciado una paralización temporal de las obras para buscar más consenso.
El vicealcalde confía en que de este modo la gente pueda "volver a sus casas tranquilamente" y el Ayuntamiento pueda analizar "con calma", con los grupos políticos y con las asociaciones vecinales, lo que ha sucedido en el barrio. "Si es algo que tiene que ver con esta obra, con este proyecto, o hay algo que se nos escapa", ha precisado.