Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicepresidenta de la Generalitat se siente "cómoda" en la Via Catalana y alaba la ausencia de incidencias

La vicepresidenta de la Generalitat, Joana Ortega (UDC), ha destacado este miércoles que se siente "cómoda" en la Via Catalana, tras trascender que participará en uno de sus tramos, situado en Sils (Girona).
Lo ha dicho en rueda de prensa, al preguntársele sobre su asistencia en la Via Catalana, después de que el comité de gobierno de su partido decidiese hace una semana que UDC no apoyaría esta convocatoria, aunque daba libertad a sus dirigentes y militantes para decidir si formaban parte o no de la cadena humana, a título individual.
Ortega ha puesto en valor la normalidad en la que se está desarrollando la jornada, con la ausencia de incidencias significativas especialmente en el tráfico en las tres provincias catalanas por las que discurrirá la Via Catalana por la Independencia.