Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vicepresidente valenciano ve positivo bajar el sueldo a Cotino y equipararlo al del presidente autonómico

El vicepresidente y portavoz del Consell, José Císcar, ha considerado este viernes positivo que el sueldo del presidente de las Cortes Valencianes, Juan Cotino, se reduzca y se equipare al del presidente de la Generalidad, Alberto Fabra, para que nadie cobre más que el jefe del Consejo en la administración autonómica.
Císcar se ha pronunciado de este modo en la rueda de prensa posterior al pleno del Consejo, preguntado por la decisión de Cotino de reducir su sueldo para equipararlo al de Fabra. "Creo que la decisión es positiva", ha respondido el responsable autonómico, que ha precisado que ponerla en marcha requerirá de "su regularización".
Con todo, el portavoz del Gobierno valenciano ha indicado que "lo positivo es que el hecho en sí se produzca" y que, "como hemos dicho muchas veces, nadie tenga que cobrar más que el presidente --autonómico-- dentro de lo que es la administración de la Generalidad".