Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctimas del terrorismo participarán en el tradicional 'Vía Crucis' de Viernes Santo en San Sebastián

Víctimas del terrorismo participarán este año en el tradicional 'Vía Crucis' de Viernes Santo en San Sebastián, según ha informado la Diócesis donostiarra.
Este Jueves Santo, a las 19.00 horas, en la catedral del Buen Pastor se celebrará la Cena del Señor y el Viernes Santo a las 08.00 horas en el monte Urgull de San Sebastián tendrá lugar el tradicional 'Vía Crucis', que este año estará dedicado "a la paz y la reconciliación de nuestro pueblo".
En él participarán víctimas del terrorismo que, tras el 'Vía Crucis' tendrán un encuentro, de carácter privado, con el obispo donostiarra en la capilla de Urgull. También habrá 'Vía Crucis' a las 11.00 horas en la cárcel de Martutene y a las 17.00 horas en la Catedral del Buen Pastor se celebrará la Pasión del Señor.
El Sábado Santo a las 22.00 horas se celebrará la Vigilia Pascual en la catedral y el Domingo de Pascua Misa de Resurrección del Señor al mediodía en la catedral del Buen Pastor.