Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Víctimas piden a España que priorice a los refugiados yazidíes y reconozca el genocidio contra este pueblo

Representantes de víctimas yazidíes del Estado Islámico han solicitado este miércoles al Gobierno español que priorice a los refugiados de esta confesión religiosa del Kurdistán iraquí que soliciten asilo en España.
En nombre de la directora de la ONG Free Yezidi Foundation, Pari Ibrahim, su hermano Shakhawan ha participado en el seminario internacional organizado por el Gobierno español para dar voz a víctimas del terrorismo de todo el mundo y contrarrestar con su relato el discurso falso de los terroristas.
Al Gobierno y Parlamento españoles, Ibrahim también les ha pedido que adopten resoluciones reconociendo el genocidio contra este pueblo cometido por el grupo terrorista Estado Islámico desde agosto de 2014.
(HABRÁ AMPLIACION)