Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Victoria lamenta que hayan pasado tantos años hasta comenzar juicio por el caso Ciempozuelos y espera justicia

El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha lamentado este lunes que hayan pasado "tantos años" desde que se conoció el caso Ciempozuelos hasta que hoy empieza a juzgarse y espera que se imparta justicia.
Tras visitar una sede de la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención a la Mujer Prostituida (APRAMP), Victoria ha recordado que desde hoy se sientan en el banquillo de los acusados dos exalcaldes socialistas de Ciempozuelos "que hicieron una operación inmobiliario que presuntamente los reportó pingües beneficios que pretendían ingresar en un banco andorrano exhibiendo un documento que reflejaba esa operación ilegal".
"Esperamos que se empiece a impartir justicia y que ocho años después obtengan la sentencia y la respuesta que el Código Penal establece para estos casos. Estamos pendientes del veredicto de la Audiencia Provincial y la sentencia que les va a caer a estas personas", ha concluido el consejero de Justicia.