Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vidal-Quadras no ha recibido aún respuesta de Aznar a su invitación para participar en la campaña de Vox

El presidente de Vox y candidato del partido a las próximas elecciones europeas del 25 de mayo, Alejo Vidal-Quadras, todavía no ha recibido respuesta del exjefe del Ejecutivo José María Aznar invitándole a participar en la campaña de Vox después de que el Gobierno le haya querido "tapar la boca".
Así lo ha dicho este martes Vidal-Quadras, en el acto de presentación de Vox en Guadalajara, donde ha asegurado a los medios que aunque le ha enviado esa invitación a Aznar a través de un correo electrónico, remitido esta misma mañana, cree que el expresidente le contestará "porque es una persona educada y correcta".
El presidente de Vox se ha referido a la exclusión de Aznar de la campaña del PP como algo "inaudito". "Me ha impactado", ha dicho, asegurando que, a la luz de lo que viene escuchando al expresidente del PP en los últimos dos años, está convencido de que hay coincidencias "en gran medida" con lo que propone su formación, de ahí que le haya invitado a usar su "tribuna" para dirigirse a los ciudadanos.
Vidal-Quadras le propuesto a Aznar que ponga él las fechas que tiene libres y Vox se encargará de hacer los preparativos necesarios para contar con él en alguno de sus actos públicos "para hablar a todos los españoles".
"Ya que el Gobierno le quiere tapar la boca, nosotros, modestamente, le ofrecemos nuestra humilde tribuna para que pueda expresar sus ideas, opiniones y diagnósticos", ha matizado.
Por otra parte, el también candidato de este partido a las europeas se ha referido en el acto de presentación de Vox a los dos grandes partidos que hoy hay en España como "máquinas oxidadas, corruptas y codiciosas", augurando la "savia nueva" que necesita España con la aparición de nuevas fuerzas.
Para Vidal-Quadras, está claro que la aparición de nuevas formaciones evidencia que "algo se mueve y que se prepara un arco parlamentario distinto en España para los próximos años".
Ante un grupo de unas cuarenta personas, el presidente de Vox, ha realizado un repaso de los objetivos que persiguen de cara a los próximos comicios, en un acto que también ha contado con la presencia del coordinador provincial, Fernando Álvarez.