Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vidal-Quadras (PP) cree que España lleva 30 años "desviándose de la dirección correcta"

Ve necesaria la mayoría absoluta para realizar "cirugía mayor"
El vicepresidente del Parlamento Europeo, Aleix Vidal-Quadras (PP) ha lamentado este sábado que España lleva 30 años "desviándose progresivamente de la dirección correcta, hasta culminar en el desastre actual".
Durante una jornada de actos de precampaña en Almacelles, Agramunt, Cervera y Mollerussa (Lleida) junto al candidato de los populares en la provincia, José Ignacio Llorens, Vidal-Quadras ha avisado de que España "necesita cirugía mayor".
En su intervención, ha asegurado que obtener una mayoría absoluta en las próximas elecciones generales "no es una cuestión de comodidad para el futuro Gobierno, sino una necesidad estructural de España para salir de la crisis".
"No basta con gestionar mejor y más honradamente, sino que tenemos de regenerar una nación económica, institucional y éticamente destruida", ha considerado.
En referencia a las propuestas políticas de PSC, CiU y PP, ha indicado que los ciudadanos "podrán elegir entre tres votos: el del fracaso, el de la irrelevancia y el de la esperanza".