Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vidal-Quadras dice que los 11 millones de votantes del PP han sido "abandonados" por el Gobierno

El cabeza de lista candidato de Vox a las elecciones europeas, Alejo Vidal-Quadras, ha dicho hoy que su formación es "la única que representa a la derecha democrática", porque "el Gobierno ha abandonado a los 11 millones de votantes del PP" de noviembre de 2011.
"En Vox tienen su auténtica voz", ha dicho a los periodistas antes de participar en un acto de presentación del nuevo partido en Ávila.
Vidal-Quadras ha manifestado que "quieren poner en evidencia que esta crisis necesita nuevos actores políticos" frente a "las viejas máquinas oxidadas", y que Vox llega "libre de lastres", con "una ambiciosa agenda de cambios y transformaciones".
La propuesta de Vox se basa en "un estado eficiente", dado que el actual "no lo podemos pagar".
Por su parte, José Antonio Ortega Lara, que cierra la candidatura a las elecciones europeas, ha señalado que Castilla y León será una de las comunidades donde Vox obtendrá más apoyos.
"Nuestro primer objetivo es que el señor Vidal-Quadras llegue el Parlamento Europeo, y un resultado excelente sería obtener dos o tres eurodiputados", ha señalado antes de matizar que Vox es "un partido recién nacido".