Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vidal celebra que Rajoy acuda a Palma "en medio de la tempestad" del PP

El presidente del PP en Baleares, Miquel Vidal, ha destacado este jueves que el presidente del Gobierno en funciones y del PP, Mariano Rajoy, haya visitado Palma en medio de "la tempestad" en la que algunos dicen en la que se encuentra su formación en la Comunidad.
Durante la inauguración del 'Foro-Convención Malas prácticas de gobiernos extremistas, buenas prácticas de gobiernos populares', Vidal ha reconocido que aunque "sí" se den "discrepancias" al final su formación "se une como nada en el mundo". "Has llegado en medio de la tempestad -le ha dicho a Rajoy-, que es cuando llega la calma".
Asimismo, ha aseverado que los pactos de izquierda que se han producido en Baleares, en diferentes legislaturas "son el pacto de la conga" porque "se ponen a bailar cada vez que "derogan las leyes del PP o suben impuestos o crean nuevos, como la ecotasa".