Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villacís contrapone la oposición de C's en la Asamblea frente al "rodillo" que aplican PSOE y Ahora Madrid

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha pedido este lunes cotejar la oposición de su grupo en la Conmunidad de Madrid con la del PSOE en el Consitorio madrileño, para mostrar "el rodillo" ejercido por el Gobierno municipal con los socialistas.
Villacís ha recordado que Ciudadanos presentó 214 enmiendas a los presupuestos del Gobierno municipal "hechas con mucho trabajo", que no fueron tenidas en cuenta "porque habrá un rodillo, el del PSOE y Ahora Madrid, que ni siquiera van a mirar lo que se haya presentado".
Por ello Begoña Villacís asegura que Ciudadanos apoyó la investidura de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid pero que el partido "mantiene su papel de oposición", mientras que el PSOE "participa de una forma de cogobierno bastante poco democrática".