Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villacís dice que se queda con "lo bueno" del 15M, pero que algunos partidos se han aprovechado de su espíritu

La portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha asegurado este domingo que en el quinto aniversario del Movimiento 15-M, ella se queda con "lo bueno", a pesar de que "como todo, tiene cosas buenas y malas", pero que algunos partidos políticos se han aprovechado el espíritu del movimiento.
Así lo ha asegurado Villacís en la Pradera de San Isidro, en la que ha asegurado que el 15 M no solo ocurrió en Madrid "sino en toda España" y que se produjo cuando los ciudadanos "se hartaron y dijeron que no tragaban lo que se les daba ya masticado".
"Nuestro partido llevaba ya mucho tiempo diciendo 'basta ya' en Cataluña", ha puesto Villacís como ejemplo del espíritu del 15 M. Sin embargo, "el hecho de que unos partidos se hayan querido apropiar de ese espíritu parece que nos gusta ni a unos ni a otros".
Respecto a la nueva campaña electoral por la necesidad de repetir las elecciones al no haber alcanzado un acuerdo, Villacís ha indicado que "lo único que puede hacer la gente que no ha hecho nada es criticar", ya que es "el último recurso". Por ello ha pedido a PP y Podemos "que sepan el momento que vive España, que la gente está muy harta de repetir elecciones".