Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villalobos, sobre si Barberá debería dejar su escaño tras la corrupción del PP en Valencia: "Eso es su problema"

La vicepresidenta primera del Congreso, la 'popular' Celia Villalobos, no ha querido pronunciarse este martes sobre si la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá debería dejar o no su escaño en el Senado tras la corrupción del PP en esa comunidad.
"Eso es problema de Rita Barberá", se ha limitado a responder Villalobos a los periodistas en los pasillos de la Cámara Baja cuando se le ha preguntado si la exalcaldesa debería dejar su acta en la Cámara Alta.
El juez del 'caso Imelsa' que investiga la presunta trama de corrupción vinculada al PP en la provincia de Valencia ha citado a concejales y asesores del PP por un presunto amaño de contratos a cambio de comisiones ilegales en varias administraciones públicas de la Comunidad Valenciana.