Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Villegas (C's) llama a la unidad frente a "la barbarie del fanatismo y la intransigencia"

El vicesecretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha hecho un llamamiento a la unidad frente a "la barbarie del fanatismo y la intransigencia".
Villegas ha pronunciado estas palabras en el acto organizado en Atocha en reconocimiento a las víctimas del 11M, convocado por CC.OO., UGT y la Unión de Actores. Por primera vez ha estado representado todo el espectro político, con la presencia del secretario general de Podemos, Pablo Iglesias; el líder de los socialistas, Pedro Sánchez; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, o la alcaldesa de la capital, Manuela Carmena, entre muchos otros.
Villegas ha querido mostrar la "solidaridad con todas las víctimas del terrorismo" y ha declarado que "cuando el fanatismo ataca a alguien, está intentado atacar a toda la sociedad". Esto le ha llevado a defender la unidad para dar apoyo de este modo "a todos los que han sufrido la barbarie del fanatismo y de la intransigencia".
"Como representante de Ciudadanos quiero dar el máximo apoyo a todas las víctimas del terrorismo y seguir trabajando para que todas ellas tengan el máximo reconocimiento por parte de la sociedad española", ha declarado. También ha querido reconocer el trabajo de todas las asociaciones de víctimas.