Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Violentos atacan tres entidades bancarias y queman contenedores en Vitoria

Desconocidos atacaron anoche en Vitoria tres entidades bancarias, a las que rompieron los cristales, causaron daños en una cabina de la ONCE y quemaron varios contenedores, han informado fuentes del departamento vasco de Interior.
El ataque se produjo cerca de las once y media de la noche, cuando un grupo de encapuchados rompieron los cristales, al parecer, haciendo uso de tapas de alcantarilla, de las oficinas que La Caixa, Caja Laboral y Caja Vital tienen en la calle Fundadora de la Siervas de Jesús, de la capital alavesa.
Asimismo, causaron daños en una cabina de la ONCE ubicada en la zona y quemaron tres contenedores de basura según informaron fuentes del Departamento vasco de Interior.
Los bomberos han tenido que intervenir en varios conatos de incendio en contenedores de la capital alavesa, situados en la calle Eulogio Serdán.