MADRID-ESPIONAJE

Los ex consejeros Virgilio Cano y Mayor Oreja abren el día 4 las comparecencias de espionaje en Madrid

Los ex consejeros de la Comunidad de Madrid Virgilio Cano (PSOE) y Carlos Mayor Oreja (PP) abrirán el próximo miércoles las comparecencias en la Comisión de Investigación sobre la supuesta trama de espionaje político en la Comunidad de Madrid.

Según el plan de trabajo acordado hoy por la Mesa y portavoces de la comisión, Virgilio Cano, el que fuera consejero de Gobernación del Gobierno socialista de Joaquín Leguina, y Carlos Mayor Oreja, consejero de Medio Ambiente (con competencias de seguridad) en el Gobierno de Alberto Ruiz-Gallardón, comparecerán el miércoles 4 de marzo por la mañana.

El mismo día por la tarde, comparecerán el delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo; y el director de Seguridad Corporativa de la capital, Juan Carlos Durán.

La comisión continuarán el viernes 6 por la mañana, con las comparecencias de Marcos Peña, asesor de Seguridad de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, y Miguel Castaño, subdirector general de Seguridad Operativa de la Dirección General de Seguridad de Interior.

El lunes 9 de marzo, comparecerán por la mañana el director del Área de Seguridad de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, Sergio Gamón; y la secretaria general técnica de la Consejería, Mar Pérez Merino.

El mismo día por la tarde irán a la comisión Enrique Barón, director general de Seguridad e Interior; y Alejandro Halffter, viceconsejero de Presidencia e Interior.

Déjanos tu opinión

Sorteo de la Lotería Nacional

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Cuando Blanca conoció a su asesino

En esta foto aparece Blanca, feliz. Junto a ella, Javier, quien ha confesado a la policía que el sábado la asfixió y la arrojó desde este puente al río Ulzama. Vivían en este edificio de Burlada. Ambos, separados, llevaban poco más de un año como pareja.

Murió congelado

Encuentran a un bebé congelado en los brazos de su madre sin hogar

Grave negligencia

Comilona, copas y al quirófano: El hombre murió poco después.

La detención del terrorista de Estambul

Las fuerzas de seguridad turcas han detenido al presunto responsable del ataque contra la fiesta de Nochevieja de la discoteca Reina de Estambul en el que murieron 39 personas. La policía turca han difundido una foto del sospechoso y un vídeo de la detención.

No lo buscan

Suspenden la búsqueda del avión del vuelo MH370 desapaecido

Mucho frío

Ya está aquí la primera ola de frío siberiano el invierno

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad