Los diputados salen en estampida tras votar la reforma de las pensiones

Algunos de ellos iban con las maletas preparadas

Etiquetas:
· · ·

Casi sin tiempo de terminar la votación, nuestros diputados han salido en estampida hacia la puerta. Algunos de ellos hasta con sus maletas ya preparadas. Parecían escolares a las puertas de unos días de vacaciones. Poco les ha importado el resultado del panel que dice que la reforma de las pensiones ha salido adelante con la mayoría absoluta de los votos del Partido Popular y que los ocho vetos de la oposión han sido rechazados por esta misma mayoría. Ahora toca disfrutar del puente. Ellos que pueden.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

No hay rastro de la madre

La policía busca sin descanso por toda España a la madre de los tres niños de 20 días, 18 meses y 3 años, que fueron abandonados, desnutridos,  en su casa de Oviedo . Se baraja la hipótesis de que esté retenida en contra de su voluntad. Los niños están bajo la tutela del Principado de Asturias.

Myley se recupera

Impresionante mejoría de un perro callejero rescatado de la basura

Derechos de Sandra

Inédito fallo de un tribunal que da la semilibertad a un orangután

Mata a dos policías en Nueva York

Dos policías han muerto al ser tiroteado el coche patrulla en el que se desplazaban cuando atravesaban el barrio neoyorquino de Brooklyn, mientras que su atacante se ha suicidado. Las autoridades han explicado que el autor de los hechos había disparado a su novia horas antes y criticado a las fuerzas de seguridad en las redes sociales.

Solidaridad animal

Un mono rescata a otro en una estación de la India.

Lotería de Navidad

El Sorteo de Navidad repartirá este año 2.240 millones de euros.

mostrar

Publicidad