Los diputados salen en estampida tras votar la reforma de las pensiones

Algunos de ellos iban con las maletas preparadas

Etiquetas:
· · ·

Casi sin tiempo de terminar la votación, nuestros diputados han salido en estampida hacia la puerta. Algunos de ellos hasta con sus maletas ya preparadas. Parecían escolares a las puertas de unos días de vacaciones. Poco les ha importado el resultado del panel que dice que la reforma de las pensiones ha salido adelante con la mayoría absoluta de los votos del Partido Popular y que los ocho vetos de la oposión han sido rechazados por esta misma mayoría. Ahora toca disfrutar del puente. Ellos que pueden.

Déjanos tu opinión

compartir

     

Informativostelecinco.com

¿De qué color es este vestido?

Este vestido ha dividido al mundo en las redes sociales. Unos dicen que es blanco y dorado, otros lo ven negro y azul. Todo comenzó cuando un usuario preguntó en una red social de qué color veían la prenda porque sus amigos no se ponían de acuerdo. Hasta los famosos discuten por el color del vestido.

Puede ir a la cárcel

Se enfrenta a la cárcel por hacer un vídeo erótico en la biblioteca de la Universidad

Valentina pide morir

Una joven chilena pide a Bachelet autorización para "dormir para siempre"

El IPC interanual sube dos décimas

El Índice de Precios de Consumo (IPC) subió un 0,2% en febrero respecto al mes anterior y elevó dos décimas su tasa interanual, hasta el -1,1%, debido el encarecimiento de los precios de la gasolina y el gasoil, según el indicador adelantado publicado este viernes por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Negocia embajadas

Una delegación cubana llega a Washington para negociar sus embajadas

Debordamientos

El caudal del Ebro en Logroño puede alcanzar los 1.200 m3/s

mostrar

Publicidad