Los diputados salen en estampida tras votar la reforma de las pensiones

Algunos de ellos iban con las maletas preparadas

Etiquetas:
· · ·

Casi sin tiempo de terminar la votación, nuestros diputados han salido en estampida hacia la puerta. Algunos de ellos hasta con sus maletas ya preparadas. Parecían escolares a las puertas de unos días de vacaciones. Poco les ha importado el resultado del panel que dice que la reforma de las pensiones ha salido adelante con la mayoría absoluta de los votos del Partido Popular y que los ocho vetos de la oposión han sido rechazados por esta misma mayoría. Ahora toca disfrutar del puente. Ellos que pueden.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Zika por transmisión sexual en España

Una mujer residente en la Comunidad de Madrid ha sido contagiada del virus Zika por su pareja que había viajado entre mayo y abril a Latinoamérica y se le diagnosticó la enfermedad, por lo que con casi toda probabilidad se trata del primer caso del virus por transmisión sexual.

¿Sin cirugía?

La ‘barbie humana’ asegura que nunca ha pasado por un quirófano

Caerse de sueño

Los extraños lugares en los que un niño puede llegar a dormirse

Al Qaeda amenaza a EEUU

El líder de la red terrorista Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha advertido a Estados Unidos de que sufrirá "las más graves consecuencias" si el autor del atentado de Boston, Dzhokhar Tsarnaev, y otros prisioneros musulmanes son ejecutados en cumplimiento de sus condenas a muerte.

Ataque con rehenes

Tiroteo en un restaurante del barrio diplomático de la capital de Bangladesh

Podemos valora

Ni la coalición ni la campaña han sido determinantes

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad