Los diputados salen en estampida tras votar la reforma de las pensiones

Algunos de ellos iban con las maletas preparadas

Etiquetas:
· · ·

Casi sin tiempo de terminar la votación, nuestros diputados han salido en estampida hacia la puerta. Algunos de ellos hasta con sus maletas ya preparadas. Parecían escolares a las puertas de unos días de vacaciones. Poco les ha importado el resultado del panel que dice que la reforma de las pensiones ha salido adelante con la mayoría absoluta de los votos del Partido Popular y que los ocho vetos de la oposión han sido rechazados por esta misma mayoría. Ahora toca disfrutar del puente. Ellos que pueden.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Trato denigrante en el metro

Jean-Didier Bakekolo iba a montarse en el metro en la parada de Gare de Lyon cuando vio como unos policías se comportaban de forma violenta con un joven negro, al que además de pedirle la documentación le hicieron quitarse los pantalones para asegurarse de que era cierto el hecho de que tenía una prótesis en cada pierna.

Calentando la Red

El 'vikingo' noruego que está calentando las redes sociales

No puedo denunciar

La carta que permitió que una mujer huyera de su maltratador

Encuentros y desencuentros

La fiesta de cumpleaños de El País dejaba la imagen de la conversación entre Sánchez, Iglesias y Garzón. Aunque el socialista no haya querido hablar del acuerdo IU-Podemos, este jueves lo han aprobado las bases del partido de Garzón. A Susana Díaz parece no inquietarle esta alianza, pero en este evento hemos sido testigos de sus más y sus menos con el líder de la formación morada.

Vías desastrosas

Hay un déficit de inversión de 6.600 millones euros durante la última década.

Banderas azules

España lidera el ranking mundial de playas con banderas azules

Publicidad
Publicidad

mostrar

Publicidad