Los diputados salen en estampida tras votar la reforma de las pensiones

Algunos de ellos iban con las maletas preparadas

Etiquetas:
· · ·

Casi sin tiempo de terminar la votación, nuestros diputados han salido en estampida hacia la puerta. Algunos de ellos hasta con sus maletas ya preparadas. Parecían escolares a las puertas de unos días de vacaciones. Poco les ha importado el resultado del panel que dice que la reforma de las pensiones ha salido adelante con la mayoría absoluta de los votos del Partido Popular y que los ocho vetos de la oposión han sido rechazados por esta misma mayoría. Ahora toca disfrutar del puente. Ellos que pueden.

Déjanos tu opinión

compartir

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

"Pensé que me quedaba sin piernas"

Lo que cuentan los testigos de la tragedia en el Madrid Arena no deja lugar a dudas: Los responsables de seguridad no estuvieron a la altura. Los supervivientes de la avalancha en la que murieron cinco jóvenes cuentan que no les dejaron salir, a pesar de la situación límite que se vivía en los vomitorios.

Modelo torturadora

Detienen a una modelo por torturar y secuestrar a una compañera

Graba cómo da a luz

Graba el momento en el que ayuda a su mujer a dar a luz en su casa

Nuevo descalabro del Ibex

El Ibex 35 ha cerrado la sesión con un retroceso del 4,88%, lo que ha llevado al selectivo a situarse por debajo de los 7.800 enteros (7.746,3), ahondando en los mínimos de julio de 2013 y firmando su mayor caída desde el 24 de agosto de 2015, cuando retrocedió un 5,01%. En lo que va de año, el selectivo ya ha perdido un 18,83%.

Sale de prisión

El holandés que pasó 12 años preso: "Me han jodido la vida"

Motín mortal

Un motín en una cárcel de México deja un balance total de 52 muertos

mostrar

Publicidad