Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vox se personará como acusación popular en el procedimiento contra los detenidos anticorrupción

El partido presentará esta semana una querella contra los implicados en la trama de "las tarjetas negras" de Caja Madrid
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha confirmado que su partido se personará como acusación popular en los procedimientos seguidos ante la Audiencia Nacional contra los cargos públicos detenidos esta mañana en la trama de corrupción municipal y regional de varios ayuntamientos.
Además Abascal ha calificado de "auténticos saqueadores" a los políticos implicados y ha asegurado que Vox no se quedará con los brazos cruzados. Por esta razón el departamento jurídico del partido ha confirmado que perseguirá a los corruptos "sean del partido que sean".
Santiago Abascal, que militó en el Partido Popular del País Vasco, también ha mostrado su "rechazo e indignación" ante el escándalo de las tarjetas negras de Caja Madrid, entre otros supuestos casos de corrupción.
De hecho, Vox presentará esta semana una querella contra todos los miembros implicados en la trama de las 'tarjetas negras' de Caja Madrid.