Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los acusados del ataque informático a la Web de la Junta Electoral Central niegan los hechos y ser de 'Anonymous'

Los tres hombres acusados de organizar ataques informáticos contra la Junta Electoral Central, la web del sindicato Unión General de Trabajadores (UGT) y contra la del Congreso de los Diputados con motivo de las elecciones locales y autonómicas del 22 de mayo de 2011 han negado los hechos y pertenecer a 'Anonymous'.
Así lo han indicado durante el juicio celebrado en el Penal número tres de Gijón, en el que los abogados de la defensa han insistido en la vulneración de derechos constitucionales durante la causa.
Especialmente relevante ha sido para los abogados de la defensa el hecho de que el responsable de la Web del Congreso testificara que la caída del servicio fue intermitente y que quien arregló la Web de la Junta Electoral Central fue un empleado de plantilla, con lo que los 700 euros atribuidos como daño eran una estimación a precios de mercado.
((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))