Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ximo Puig dice que no tiene "ningún tipo de división" con Pedro Sánchez ni con nadie

El presidente de la Generalitat valenciana, Ximo Puig, ha asegurado este lunes que no tiene "ningún tipo de división" ni con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ni con nadie, y que cree que está haciendo lo que debe hacer, es decir, "intentar ser el presidente de los valencianos más allá de cualquier partidismo".
Puig se ha pronunciado así ante los medios durante su visita al Puerto de Castellón al ser preguntado por informaciones que apuntan a un "malestar" por la "división" que se evidenció entre el líder del PSOE y el de los socialistas valencianos durante la reciente visita de Sánchez a Valencia.
Al respecto, el jefe del Consell ha señalado que no tiene "ningún tipo de división" con Sánchez ni con nadie. "Yo soy el presidente de la Generalitat valenciana y ésa es mi misión fundamental, y es a lo que me dedico fundamentalmente".
"Es evidente que el PSOE en estos momentos tiene una gran determinación, y es intentar ayudar a la gobernabilidad de España y, desde esa perspectiva, yo estoy haciendo lo que creo que debo hacer, es decir, intentar ser el presidente de los valencianos más allá de cualquier partidismo", ha rematado.