Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ximo Puig destaca "la intensidad y sentimiento" de las celebraciones en Valencia

El presidente de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, ha destacado la "intensidad y sentimiento" con el que se viven las celebraciones de la Semana Santa Marinera de Valencia y ha dado la "enhorabuena" a todos los que hacen posible esta tradición.
Así lo ha expresado el presidente valenciano en su cuenta de Twitter tras visitar este Jueves Santo varias de las hermandades que forman parte de la Semana Santa Marinera del Cabanyal, en Valencia.
En primer lugar, Puig ha conocido la Hermandad del Santísimo Ecce Homo, para más tarde visitar también la Hermandad del Santo Silencio y Vera Cruz y la Hermandad del Santo Cristo Salvador.
En total, existen 30 cofradías que integran esta festividad de la Semana Santa Marinera, cuyas procesiones se desarrollan por las calles dels Poblats Marítims de Valencia.