Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero se reúne con Capriles en la sede de la Asamblea Nacional venezolana

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, que ha viajado a Venezuela como mediador invitado por la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR), se ha reunido este jueves por la mañana con el dirigente opositor Henrique Capriles en la sede de la Asamblea Nacional.
Zapatero se ha visto con Capriles, gobernador del estado de Miranda, en el Palacio Federal Legislativo, horas después de reunirse en el Palacio de Miraflores de Caracas con el presidente venezolano, Nicolás Maduro, según informa el periódico 'El Nacional'.
El expresidente español, que inicialmente fue invitado en el marco de la Comisión de la Verdad, la Justicia y Reparación de las Víctimas impulsada por Maduro, ha viajado a Venezuela para tratar de mediar entre las partes y favorecer el inicio de un diálogo.
La Presidencia venezolana informó en un comunicado de que Maduro quería denunciar ante Zapatero lo que considera una "campaña mediática a la que se encuentra sometida Venezuela, por parte de medios de derecha de España".