Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero elogia a Rubalcaba como candidato por su trabajo "con tanta eficacia" por el fin del terrorismo

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha mostrado este lunes su apoyo a Alfredo Pérez Rubalcaba como candidato socialista a la Presidencia del Gobierno después de elogiar su trabajo al frente del Ministerio de Interior para poner fin al terrorismo de ETA "con tanta eficacia".
"Trabajando a su lado, en lo que hemos trabajado, he conocido a un responsable público de los que hay pocos", ha asegurado el jefe del Ejecutivo ante más de mil personas que abarrotaban el auditorio Gustavo Freire de la capital lucense. "Puedo decir con tranquilidad que estamos magníficamente representados por nuestro candidato", ha proclamado.
Según ha destacado, se trata de una persona "entera, firma, inteligente, solvente y dispuesta a trabajar todas las horas del día por aquello en lo que se empeña", como el fin del terrorismo. A renglón seguido, ha subrayado que ésta es "la primera campaña" que vive España "sin la amenaza de ETA", con la que se ha terminado, ha dicho, "gracias al coraje y los principios de todos los demócratas".