Zapatero agradece el respeto mostrado hasta ahora con la intimidad de sus hijas

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, agradeció esta noche el comportamiento de los medios de comunicación a la hora de preservar la intimidad de sus dos hijas menores y dijo esperar que se mantenga: "Entiendo que en cinco años alguna vez algunas cosas pueden pasar".

"También entiendo ese deseo de los medios pero son menores y queremos que se les respete en todo lo que se pueda en su intimidad", matizó Zapatero durante una rueda de prensa tras su intervención en la cumbre del G-20 en Pittsburgh.

El presidente incidió en que su criterio y el de su esposa, Sonsoles Espinosa, ha sido siempre el de preservar la intimidad de sus hijas menores --algo que se "ha respetado siempre", dijo-- y agradeció a los medios de comunicación su comportamiento de respeto en esta cuestión. "Creo que todo el mundo lo entiende que sea así porque esa es nuestra decisión", indicó.

Tras la aparición de las fotografías de sus hijas durante su viaje a Estados Unidos, Zapatero dijo esperar que "sea simplemente una ocasión" y que los medios" puedan seguir con ese comportamiento" de respeto que mantenía hasta ahora.

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Asesinan a una menor embarazada

La sociedad argentina vuelve a conmocionarse, ésta vez ha sido por el asesinato de una menor de 15 años que estaba embarazada de 5 meses. La joven se encontraba esperando el autobús junto con su madre cuando de repente se dos individuos la asaltaron, la golpearon y la dispararon a quemarropa en la cabeza.

No pudo con ello

Muere la joven madre con cáncer que inspiró al mundo con su baile

¿Nueva pareja?

Brad Pitt se recupera y podría estar saliendo con Kate Hudson

Washington se blinda

Washington será este viernes una ciudad aún más blindada en la que miles de efectivos de las fuerzas de seguridad intentarán impedir que se produzca algún incidente coincidiendo con la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Riesgo de avalancha

Las intensas nevadas en España disparan el riesgo de avalanchas

Violencia de género

Localizado el cuerpo de Blanca, asesinada por su pareja en Burlada

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad