Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero agradece el respeto mostrado hasta ahora con la intimidad de sus hijas

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, agradeció esta noche el comportamiento de los medios de comunicación a la hora de preservar la intimidad de sus dos hijas menores y dijo esperar que se mantenga: "Entiendo que en cinco años alguna vez algunas cosas pueden pasar".
"También entiendo ese deseo de los medios pero son menores y queremos que se les respete en todo lo que se pueda en su intimidad", matizó Zapatero durante una rueda de prensa tras su intervención en la cumbre del G-20 en Pittsburgh.
El presidente incidió en que su criterio y el de su esposa, Sonsoles Espinosa, ha sido siempre el de preservar la intimidad de sus hijas menores --algo que se "ha respetado siempre", dijo-- y agradeció a los medios de comunicación su comportamiento de respeto en esta cuestión. "Creo que todo el mundo lo entiende que sea así porque esa es nuestra decisión", indicó.
Tras la aparición de las fotografías de sus hijas durante su viaje a Estados Unidos, Zapatero dijo esperar que "sea simplemente una ocasión" y que los medios" puedan seguir con ese comportamiento" de respeto que mantenía hasta ahora.