En Rodiezmo

Zapatero anuncia que aumentará las pensiones mínimas

En su intervención, en la que reafirmó su compromiso con las políticas sociales en un momento de especial dificultad desde el punto de vista económico, Zapatero ha vuelto a anunciar que las pensiones mínimas subirán de nuevo más que el resto en 2010, aunque no ha concretado el porcentaje previsto de ese incremento.

 Fuentes del PSOE informaron posteriormente que en esta ocasión no ha adelantado detalles sobre los aumentos porque es un asunto que quiere acordar previamente con los sindicatos.

El jefe del Ejecutivo precisó que propondrá a los sindicatos su intención y ha expresado su convencimiento de que habrá acuerdo tanto en este asunto como en el del salario mínimo interprofesional.

El año pasado, en su primera presencia en Rodiezmo tras renovar mandato en las elecciones generales de marzo, Zapatero anunció que las pensiones mínimas subirían en 2009 un seis por ciento y ya subrayó que con decisiones de ese tipo es como el Gobierno respondía a las etapas de dificultades económicas.

En cada uno de los cuatro años de su primera legislatura en la Moncloa también aprovechó su intervención en esta fiesta minera para avanzar que las pensiones mínimas subirían en cada ejercicio el doble de la media del resto de pensiones.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Lady Gaga sufrió una violación

Lady Gaga ha protagonizado una de las entrevistas más intimas en la que reveló que sufre una enfermedad mental y lucha contra ella todos los días de su vida, tras sufrir una violación sexual de la que no se ha recuperado.

Brangelinos

Jolie y Pitt prolongan el acuerdo sobre la custodia.

Curioso regalo

Regalo navideño: pulseras con forma de pene

Mejorando en lectura por primera vez

El rendimiento de los alumnos españoles de 15 años mejora ocho puntos en Lectura hasta los 496 puntos en el informe PISA, situándose por primera vez por encima de la media.

Bernard Cazeneuve

Hollande ha designado al  ministro del Interior nuevo primer ministro

Constitucuón

Rajoy reformaría la Constitución si se negocia qué no se toca.

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad