Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero evita contestar a Aznar y dice que los ciudadanos "escuchan, piensan y valoran"

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, evitó hoy opinar sobre las críticas que le dirigió ayer su antecesor José María Aznar, en las que le calificó de "jefe de los pirómanos", y se limitó a señalar que "los ciudadanos escuchan, piensan y valoran".
Zapatero fue preguntado por las críticas de Aznar y por el gesto que dedicó a un grupo de jóvenes que ayer le increpó en un acto en Oviedo, en la rueda de prensa que ofreció en Londres junto con el primer ministro británico, Gordon Brown.
El jefe del Ejecutivo respondió que fuera de España no iba a decir nada de un ex presidente del Gobierno y puntualizó que, seguramente, en España tampoco lo haría, "a pesar de sus permanentes manifestaciones".
Sí aprovechó para recordar que la última vez que habló de Aznar en el extranjero fue para defenderle en una cumbre iberoamericana, en alusión a la contestación que dio al presidente venezolano, Hugo Chávez, cuando éste criticó al ex presidente del PP y el Rey terció con la famosa frase "¿Por qué no te callas?" dirigida al mandatario de Venezuela.
Zapatero insistió hoy en que no iba a comentar las palabras de Aznar y dijo que "los ciudadanos escuchan, piensan y valoran".