AZNAR-CONFERENCIA

Zapatero evita contestar a Aznar y dice que los ciudadanos "escuchan, piensan y valoran"

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, evitó hoy opinar sobre las críticas que le dirigió ayer su antecesor José María Aznar, en las que le calificó de "jefe de los pirómanos", y se limitó a señalar que "los ciudadanos escuchan, piensan y valoran".

Zapatero fue preguntado por las críticas de Aznar y por el gesto que dedicó a un grupo de jóvenes que ayer le increpó en un acto en Oviedo, en la rueda de prensa que ofreció en Londres junto con el primer ministro británico, Gordon Brown.

El jefe del Ejecutivo respondió que fuera de España no iba a decir nada de un ex presidente del Gobierno y puntualizó que, seguramente, en España tampoco lo haría, "a pesar de sus permanentes manifestaciones".

Sí aprovechó para recordar que la última vez que habló de Aznar en el extranjero fue para defenderle en una cumbre iberoamericana, en alusión a la contestación que dio al presidente venezolano, Hugo Chávez, cuando éste criticó al ex presidente del PP y el Rey terció con la famosa frase "¿Por qué no te callas?" dirigida al mandatario de Venezuela.

Zapatero insistió hoy en que no iba a comentar las palabras de Aznar y dijo que "los ciudadanos escuchan, piensan y valoran".

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

Ratas en una panadería de Madrid

La Policía Municipal de Madrid ha cerrado una panadería situada en la calle Alcalá de Madrid tras encontrar varias ratas merodeando por los mostradores de comida del establecimiento. La panadería permanecerá clausurada hasta que los servicios de inspección sanitaria revisen el establecimiento.

¿Sabías por qué?

¿Has notado que los gatos sólo comen el centro de su comida?

Error en la morgue

Una familia vela y entierra a la persona equivocada por un error de la morgue

Dramático rescate en Barcelona

Un incendio en una vivienda de Barcelona hizo que un matrimonio viviera momentos de pánico. La pareja tuvo que refugiarse de las llamas en el balcón de su casa. Mientras, los bomberos trataban de apagar el fuego. Los dos fueron trasladados al hospital con heridas graves. La mujer presenta quemaduras en un 35% de su cuerpo y el hombre en un 20. Todo apunta a que el incendio se originó en la cocina.

Tarjetas Black

El letrado de Blesa afirma que las pruebas de Bankia están manipuladas

Salto a la valla

Zoido: la mayoría de los imigrantes que han saltado "han sido detenidos".

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad