Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero está abierto a "cualquier iniciativa" que refuerce la seguridad aérea

Tras visitar las obras del AVE en Galicia, Zapatero ha respondido así a la propuesta del líder de la oposición, Mariano Rajoy, de crear una subcomisión sobre seguridad aérea para estudiar las necesidades existentes en esta materia.
EB
 
Sin embargo, Zapatero ha pedido que se deje trabajar a la comisión que investiga el accidente y ha sentenciado que "sin ninguna duda con el tiempo y con el trabajo que exige una tarea de esta naturaleza, se conocerán las causas y las circunstancias" del siniestro.  
 
En cuanto a las críticas por la tardanza en identificar, el jefe del Ejecutivo ha asegurado que los profesionales encargados de la labor "trabajan con la máxima rigurosidad y diligencia".
Además, Zapatero ha confirmado que el próximo día 11 asistirá al funeral en la catedral de La Almudena.