Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero: "Mi firmeza es inquebrantable para acabar con ETA"

El presidente del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, ha condenado el atentado en el que ha muerto el polícia Nacional Eduardo Puelles García. Vídeo: Informativos Telecincotelecinco.es
12:16 Mi firmeza es inquebrantable para acabar con ETA y para poner fin a la barbarie. Juntos lo conseguiremos un horizonte de paz.
12:16 Mi solidaridad y apoyo al Gobierno vasco. Todos los españoles estamos con ellos. Hago un llamamiento a la unidad de todas las fuerza políticas para perseverar en la lucha contra el terrorismo. Hoy es un día díficil para todos en especial para la familia de Puelles y para todas las víctimas del terrorismo.
12:15 Nuestra condena no será solo pasiva sobre ellos caerá todo el peso de la ley para que cumplan la más larga y dura condena posible.
12:14 Nuestro apoyo y nuestro reconocimiento se hacen extensivo a todas las fuerzas de seguridad del Estado y, hoy en especial, a la Polícia Nacional. Estamos en permanente agradecimiento por su entrega por garantizar la paz y la libertad.
12:10 Con profundo dolor quiero expresar mi pesar por la muerte de don Eduardo Cuelles García.  Es la última víctima de la larga historia de muerte, dolor y barbarie de ETA. Quiero dirigirme a su familia para expresarle que cuenta con el apoyo de todos en estos momentos.  Todos estamos con ellos en estas horas tan dolorosas.