Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero tacha de "infundio" el rumor de que el PSE recompone puentes con Batasuna

El jefe del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha calificado hoy de "infundio" las declaraciones del presidente del PNV, Iñigo Urkullu, en las que asegura que ya hay rumores sobre la posibilidad de que el PSE está recomponiendo puentes con Batasuna.
Zapatero ha respondido de esa forma a Urkullu (quien ha apuntado a esa relación entre el PSE y Batasuna en una entrevista en el diario "El Mundo") en la conferencia de prensa que ha ofrecido junto al presidente de Serbia, Boris Tadic.
Ante las palabras de Urkullu, el presidente del Gobierno ha subrayado que le parecen "absolutamente un infundio" y ha recordado que así lo han expresado también sus compañeros del Partido Socialista de Euskadi, cuyo secretario general, Patxi López, podría relevar como lehendakari a Juan José Ibarretxe.