Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zapatero felicita personalmente a Sarkozy por el nacimiento de su hija con Bruni

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha felicitado en persona este domingo al presidente francés, Nicolas Sarkozy, por el reciente nacimiento de su primera hija con Carla Bruni, poco antes de inicio de la cumbre europea en la que los jefes de Estado y de Gobierno esperan avanzar en una solución a la crisis de la eurozona.
Rodríguez Zapatero ha felicitado al presidente francés y se ha interesado por el estado de su esposa tras el nacimiento de Giulia, a lo que el presidente galo ha respondido afirmativamente con un gesto con la mano, según se ha podido ver en las imágenes del circuito cerrado de la cumbre.
Zapatero y Sarkozy han mantenido "un breve" intercambio antes de la cumbre, aunque se espera que se reúnan a lo largo del Consejo Europeo de forma más pausada, según han avanzado fuentes de Moncloa.
El presidente del Gobierno español envió el pasado 20 de octubre un telegrama de felicitación al presidente francés y su esposa por el nacimiento de su hija. "Quiero expresarte en el nombre de Sonsoles y en el mío propio nuestra enhorabuena por el nacimiento de vuestra hija y transmitiros a Carla y a ti nuestros mejores deseos. Deseo que viva en ese mundo mejor por el que me consta estás trabajando cada día", le trasladó en el telegrama.