Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zarrías (PSOE) suscribe las palabras de Díaz sobre los ERE y dice que "nosotros a lo nuestro y los jueces a lo suyo"

El secretario de Ciudades y Política Municipal del PSOE, Gaspar Zarrías, ha suscrito las palabras de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, sobre el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) y ha indicado que "nosotros vamos a dedicarnos a lo nuestro y los jueces que se dediquen a lo suyo". "Entrar en polémicas de este tipo no merece la pena", ha apostillado.
Así lo ha indicado este viernes Zarrías, a preguntas de los periodistas sobre la imputación de la exministra y exconsejera Magdalena Álvarez en dicha causa, antes de reunirse en Marbella (Málaga) con portavoces y secretarios generales socialistas de municipios de Cádiz y Málaga para analizar la reforma local que pretende llevar a cabo el Gobierno de Mariano Rajoy.
"Me parece que la presidenta de la Junta de Andalucía ha sido meridianamente clara y recojo sus palabras que son las que suscribo al 100 por cien", ha asegurado Zarrías.
La presidenta andaluza ha dejado claro este viernes en Huelva "su respeto" a la justicia y ha incidido en que el Gobierno andaluz está "para dar respuesta a los andaluces".
Díaz se ha pronunciado de esta forma a preguntas de los periodistas, sobre el hecho de que este jueves el exviceconsejero de Presidencia y exdirector general de Presupuestos de la Junta de Andalucía, Antonio Vicente Lozano, se haya acogido a su derecho constitucional a no declarar.