Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zerolo anima al PSOE a salir a la calle "sin soberbia, pero sin complejos" para defender las propuestas del partido

El secretario de Movimientos Sociales del PSOE, Pedro Zerolo, ha animado este martes a todas las mujeres y hombres socialistas a salir a la calle "sin soberbia, pero sin complejos" para "defender" los valores del partido, "acompañar" a los movimientos sociales y "dar a conocer a la ciudadanía" sus propuestas para superar la crisis.
El responsable socialista ha asegurado que la ciudadanía está viviendo un "momento de efervescencia política" y que demanda de la política y de los políticos "cercanía y compromiso con los que peor lo están pasando".
Zerolo ha reclamado que todo el partido debe "caminar en esa dirección" en un encuentro mantenido este martes en la sede socialista de Madrid en la calle Ferraz y en la que han asistido los coordinadores de los grupos federales del PSOE.
El objetivo del encuentro con los coordinadores de los grupos federales del PSOE era el de establecer una "gran alianza" con los movimientos sociales, acercar al Parlamento las demandas ciudadanas y combatir la política de recortes que está llevado a cabo el Partido Popular, según ha informado el principal partido de la oposición.
ASISTENCIA DE LUENA
En el transcurso de la reunión se incorporó el secretario de Organización del PSOE, César Luena, que ha transmitido su agradecimiento por el trabajo realizado a los grupos federales y ha reiterado "el compromiso de la dirección socialista con el trabajo que desarrollan".
El PSOE ha creado una estructura de grupos federales con la que pretende favorecer la visibilidad y el trabajo político de diversos colectivos sociales, tales como Pueblo Gitano; Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales; Africanos y Afrodescendientes; Latinos; Rumanos; Mayores; Árabes; y Vecinos.
Además, también se trabaja para abordar y proponer políticas sectoriales, como los grupos de Salud Sexual y Derechos Sexuales, de Drogodependencias y Adicciones, de VIH y de Laicidad.