Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zoido cree que en Andalucía "se ha perdido mucho tiempo" al no haber "un gobierno sólido y cohesionado" en la Junta

El presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, se ha mostrado este miércoles convencido de que en Andalucía "se ha perdido mucho tiempo" desde las últimas elecciones autonómicas celebradas el pasado 25 de marzo, al no haber "un gobierno sólido y cohesionado" en la Junta.
En declaraciones a los periodistas en Sevilla tras participar en la procesión de la Virgen de los Reyes, el también alcalde de la capital hispalense ha realizado así una valoración de los primeros cien días de gobierno de coalición de PSOE-A e IULV-CA, que se cumplen esta semana.
"En estos momentos hay que estar trabajando mañana, tarde y noche para resolver los problemas de los ciudadanos, y el gobierno de la Junta de Andalucía no lo está haciendo", ha añadido en esta línea.
No obstante, Zoido ha anticipado que este jueves, cuando se cumplen estos cien días, aportará una valoración "más exhaustiva y concreta", en la que analizará la acción del Gobierno andaluz durante este tiempo "materia por materia y competencia por competencia".