Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zoido, ante la Junta Directiva del PP andaluz: "¿A quién podríamos poner más serio y responsable que a José Luis Sanz?"

El presidente del Partido Popular andaluz, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado que si alguien pregunta "a quién podríamos nosotros poner que sea más serio y responsable, difícilmente podríamos encontrar a una persona que tuviera más valores y facultades en esa línea que a José Luis Sanz".
Así lo ha dicho ante la Junta Directiva Regional de carácter ordinario que ha celebrado el PP-A este viernes en Sevilla y en la que, pese a no abordarse el debate del candidato del partido a las elecciones autonómicas, Zoido ha querido dejar clara su "confianza absoluta" en el secretario general, al que ha defendido como "un ejemplo de transparencia" y "dedicación" al frente del Ayuntamiento de Tomares, donde es alcalde.
En esta línea, Zoido ha condenado el "ataque permanente" que, a su juicio, está sufriendo José Luis Sanz por una supuesta contratación irregular en su Consistorio y ha insistido en que "difícilmente" el PP-A puede encontrar a alguien "más serio y responsable con él".
"Si alguien dice, oye, ¿a quién podríamos nosotros poner que sea más serio y más responsable? Difícilmente podríamos encontrar a una persona que tuviera más valores y facultades en esa línea que José Luis Sanz", ha recalcado para defender al 'número dos' del partido.