Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zoido dice que entre enero y febrero se convocará el congreso extraordinario para elegir candidato "sin trajes a medida"

El presidente del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado que "entre la próxima semana y febrero quedará despejado el horizonte" con la convocatoria de un congreso extraordinario en el que se designe al candidato del partido a las próximas elecciones autonómicas y su sucesor en la presidencia regional del partido, algo que se hará "con el consenso de todos y sin trajes a medida".
En una entrevista concedida a la Cadena Cope, recogida por Europa Press, Zoido asegura que, aunque no tiene en este momento "el plazo concreto", será "entre la próxima semana y febrero cuando quede despejado el horizonte y se convoque el congreso". "Es bueno que se despeje, aunque las cosas se están haciendo mientras cada uno trabaja en las responsabilidades que tiene", añade.
Tras insistir en que el PP tiene "un gran banquillo", ha dejado claro que "no es época de trajes a medida, aunque hay quien lo hace y tengo mucho respeto por quien lo pueda hacer". Sin embargo, subraya que el candidato tendrá el "consenso de todos", porque "no se trata de que alguien a dedo señale al candidato".