Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abogado de la Infanta señala que "no hay ninguna prueba que demuestre que usaba la Visa de Aizoon"

El abogado Pau Molins ha manifestado que "no hay ninguna prueba que demuestre" que la Infanta Cristina "usaba la Visa de Aizoon, por más que Manos Limpias se empeñe en lo contrario".
El letrado ha manifestado que su patrocinada nunca pidió tener tarjeta de Aizoon -empresa que se habría nutrido de los fondos presuntamente irregulares obtenidos por el Instituto Nóos-, sino que fue "un ofrecimiento comercial del banco, tal y como explicó Iñaki Urdangarin, quien explicó que la custodiaba él y que nunca fue usada por su esposa".
En este sentido, Molins ha aseverado que sólo consta en la causa una decena de cargos "en el dilatadísimo periodo de siete años" y por importes mínimos.