Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos 9.000 abonados sin luz en Lleida por una inundación y una cigüeña electrocutada

Unos 9.000 abonados se han quedado sin suministro eléctrico en Lleida este lunes a consecuencias de dos averías: una provocada por una inundación en una central de transformación y la otra causada por una cigüeña electrocutada en los alrededores de la estación de Renfe.
Las averías se han producido alrededor de las dos de la tarde y en un primer momento han sido 9.000 los abonados afectados, cifra que se ha ido reduciendo de manera progresiva hasta el centenar a las 16.30 horas, ha informado Endesa.
Las dos averías se han producido en lugares muy próximos, el centro de transformación inundado está situado en la calle Príncep de Viana, una de las calles que desemboca en la estación de Renfe.