Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unos 30 activistas pro refugiados reciben a Margallo al grito de 'Asesino'

Unos 30 miembros de la Plataforma de Refugiados del Alt Urgell han recibido este viernes al grito de 'Asesino' al ministro de Exteriores, José Manuel Margallo, que ha acudido a la Seu d'Urgell para clausurar la 27 Trobada Empresarial al Pirineu.
El grupo, situado tras una valla de los Mossos d'Esquadra y la Policía Local a unos 50 metros del edificio, ha protestado por la política de la UE con los refugiados.
Margallo, tras su discurso y respondiendo una de las preguntas de los empresarios asistentes, ha reconocido que la reacción que ha tenido la UE es "claramente insatisfactoria" y, para argumentar su afirmación, ha agregado que el Líbano está acogiendo a más refugiados teniendo menor renta per cápita.