Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El acusado de matar un empresario catalán en Bangkok estaba en busca y captura por estafa

El acusado de secuestrar, asesinar y mutilar al empresario catalán David B. en Bangkok (Tailandia) estaba en busca y captura ordenada por un juzgado de Barcelona por presuntos delitos de estafa, tenencia ilícita de armas Y falsedad documental, han explicado a Europa Press fuentes judiciales.
Artur S., de 36 años y natural de Terrassa (Barcelona), fue arrestado el domingo en el bar de un hotel de la localidad camboyana de Sihanoukville por el asesinato del empresario catalán.
Según la Policía tailandesa, la víctima falleció por asfixia entre el 25 y el 27 de enero, pero no fue hasta el pasado sábado que comenzaron a aparecer sus restos desmembrados en el río de Chao Phraya, en Bangkok.
La Policía sospecha que Artur S. lo secuestró en la capital tailandesa el 20 de enero y le mantuvo retenido durante varios días antes de acabar con su vida y darse a la fuga; la Policía encontró posteriormente la supuesta motocicleta, marca Honda, con la que cruzó la frontera con Camboya.
La Policía interrogó hace unos días a su pareja sentimental desde hacía seis meses, Pridsana S., quien implicó directamente a Artur S. en el asesinato del empresario, después de que tanto ella como el acusado fueran registrados por varias cámaras de seguridad retirando efectivo en varios cajeros de la capital tailandesa y la ciudad de Ayutthaya, al norte de Bangkok.