Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El acusado de abusar sexualmente de su sobrina menor en Quintanar (Toledo) acepta una pena de dos años

C.F.O, acusado de abusar sexualmente de su sobrina en la localidad toledana de Quintanar de la Orden, cumplirá una pena de dos años de prisión, tras el acuerdo alcanzado entre las partes que ha evitado la celebración del juicio previsto para este martes en la Audiencia Provincial de Toledo.
De igual modo, el acusado indemnizará a la menor, a través de su representante legal, con 600 euros, más intereses, por el daño moral sufrido, en base al acuerdo alcanzado.
Los hechos ocurrieron en mayo de 2015, cuando la víctima contaba con 12 años de edad y la Fiscalía pedía cuatro años de cárcel para procesado, de nacionalidad rumana, por un delito de abuso sexual.
Según el escrito de acusación del Ministerio Fiscal, recogido por Europa Press, el 12 de mayo de 2015 el acusado se acercó a su sobrina menor de edad cuando se encontraba en el domicilio del primero, donde había acudido a jugar con sus primos e hijos del acusado.
Tal y como relata la Fiscalía, el acusado, con "ánimo libidinoso besó a la menor en la boca repetidamente, a la vez que le tocó los pechos y los genitales por encima de la ropa interior. Después, el acusado le dijo a la menor que no contará nada de lo que había pasado".