Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas afirma que actúa en defensa propia porque "la agresión es muy grande"

El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha asegurado que al mantener su apuesta por celebrar una consulta de autodeterminación el 9 de noviembre actúa en defensa propia contra la actitud del Gobierno de Mariano Rajoy, porque "la agresión es muy grande".
En rueda de prensa en la Generalitat, ha dicho que no sabe si las relaciones con el Ejecutivo central están rotas, pero ha criticado la actitud que mantiene: "Cuando alguien te agrede de la forma en que se nos está agrediendo, no sé si están rotas o no".
Aun así, ha asegurado que él siempre ha puesto por delante la voluntad de hablar, aunque ha lamentado que el Gobierno central dé por liquidada la consulta en las últimas horas: "Se volverían a equivocar si lo leen así".