Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ex alcalde de Alcaucín recupera las ganas de cantar

La juez instructora de la operación 'Arcos' contra la corrupción urbanística ordenó el ingreso en prisión provisional sin fianza del alcalde de Alcaucín (Málaga), José Manuel Martín el pasado mes de abril.  Vídeo: Atlastelecinco.es
Sabe que está en libertad gracias al cariño de sus vecinos y del dinero que le han ido dando. Martín, que fue detenido el pasado 27 de febrero y era la única persona que permanecía encarcelada por esta causa, abandonó el centro penitenciario el 5 de junio sobre las 21:30 horas.
A Pepe Calayo, como se le conoce en el mundo flamenco se le acabó la política pero no su arte y piensa aprovechar el momento mientras planea grabar un disco. En los tablaos quiere recuperar su honra, manchada por las imputaciones de cohecho, blanqueo de capitales, prevaricación y falsedad documental. No sabemos el título de su disco, pero en Alcaucín seguro que es número uno.
 
artín, que fue detenido el pasado 27 de febrero y era la única persona que permanecía encarcelada por esta causa, abandonó el centro penitenciario sobre las 21:30 horas y se subió en un vehículo camino de su domicilio. Ha proclamado su inocencia al abandonar la prisión provincial de Alhaurín de la Torre, una vez hecha efectiva la fianza de 120.000 euros fijada por la juez instructora del caso "Arcos" contra la corrupción urbanística en el municipio.
Dos meses en prisión
La juez instructora de la operación "Arcos" contra la corrupción urbanística ordenó el pasado mes de abril el ingreso en prisión provisional sin fianza del alcalde de Alcaucín (Málaga), José Manuel Martín (PSOE), y del jefe adjunto del Servicio de Arquitectura de la Diputación de Málaga, José Francisco Mora. Además, Manuel Martín firmó un escrito de dimisión del cargo y renuncia al acta de concejal. CGS