Entrevista a José Manuel Martín

El ex alcalde de Alcaucín recupera las ganas de cantar

El ex alcalde de Alcaucín anuncia que grabará un disco tras abandonar la prisión

El ex edil dimtió de su cargo de alcalde y renunció al acta de concejal

La juez instructora de la operación 'Arcos' contra la corrupción urbanística ordenó el ingreso en prisión provisional sin fianza del alcalde de Alcaucín (Málaga), José Manuel Martín el pasado mes de abril.  Vídeo: Atlas

Sabe que está en libertad gracias al cariño de sus vecinos y del dinero que le han ido dando. Martín, que fue detenido el pasado 27 de febrero y era la única persona que permanecía encarcelada por esta causa, abandonó el centro penitenciario el 5 de junio sobre las 21:30 horas.

A Pepe Calayo, como se le conoce en el mundo flamenco se le acabó la política pero no su arte y piensa aprovechar el momento mientras planea grabar un disco. En los tablaos quiere recuperar su honra, manchada por las imputaciones de cohecho, blanqueo de capitales, prevaricación y falsedad documental. No sabemos el título de su disco, pero en Alcaucín seguro que es número uno.

 

artín, que fue detenido el pasado 27 de febrero y era la única persona que permanecía encarcelada por esta causa, abandonó el centro penitenciario sobre las 21:30 horas y se subió en un vehículo camino de su domicilio. Ha proclamado su inocencia al abandonar la prisión provincial de Alhaurín de la Torre, una vez hecha efectiva la fianza de 120.000 euros fijada por la juez instructora del caso "Arcos" contra la corrupción urbanística en el municipio.

Dos meses en prisión

La juez instructora de la operación "Arcos" contra la corrupción urbanística ordenó el pasado mes de abril el ingreso en prisión provisional sin fianza del alcalde de Alcaucín (Málaga), José Manuel Martín (PSOE), y del jefe adjunto del Servicio de Arquitectura de la Diputación de Málaga, José Francisco Mora. Además, Manuel Martín firmó un escrito de dimisión del cargo y renuncia al acta de concejal. CGS

Déjanos tu opinión

Publicidad

Informativos a la carta

Informativostelecinco.com

El futbolista que sobrevivió, ya camina

Aunque con ayuda, el futbolista del Chapecoense Alan Ruschel ya camina tras superar una operación en la columna. Es uno de los seis supervivientes del accidente aéreo del pasado 28 de noviembre. Asegura que espera regresar pronto a Brasil, y ha agradecido las muestras de apoyo recibidas. Las fiscalías de Bolivia, Colombia y Brasil trabajan juntas para esclarecer lo ocurrido.

Brutal agresión

Tira de una patada en la espalda a una mujer por las escaleras del metro

Papá de nuevo

Mick Jagger es padre por octava vez a los 73 años de edad

En libertad, la madre de Nadia

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha iniciado una investigación por presunto delito de estafa a los padres de Nadia, la menor de Fígols i Alinyà (Lleida) con envejecimiento prematuro cuyos progenitores fueron detenidos el miércoles.

Fraude en el fútbol

Catalá defiende la labor de la Agencia Tributaria en el fraude fiscal en el fútbol

Terremoto Sumatra

Un centenar de muertos y más de 600 heridos por un terremoto en Sumatra

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad