Entrevista a José Manuel Martín

El ex alcalde de Alcaucín recupera las ganas de cantar

El ex alcalde de Alcaucín anuncia que grabará un disco tras abandonar la prisión

El ex edil dimtió de su cargo de alcalde y renunció al acta de concejal

La juez instructora de la operación 'Arcos' contra la corrupción urbanística ordenó el ingreso en prisión provisional sin fianza del alcalde de Alcaucín (Málaga), José Manuel Martín el pasado mes de abril.  Vídeo: Atlas

Sabe que está en libertad gracias al cariño de sus vecinos y del dinero que le han ido dando. Martín, que fue detenido el pasado 27 de febrero y era la única persona que permanecía encarcelada por esta causa, abandonó el centro penitenciario el 5 de junio sobre las 21:30 horas.

A Pepe Calayo, como se le conoce en el mundo flamenco se le acabó la política pero no su arte y piensa aprovechar el momento mientras planea grabar un disco. En los tablaos quiere recuperar su honra, manchada por las imputaciones de cohecho, blanqueo de capitales, prevaricación y falsedad documental. No sabemos el título de su disco, pero en Alcaucín seguro que es número uno.

 

artín, que fue detenido el pasado 27 de febrero y era la única persona que permanecía encarcelada por esta causa, abandonó el centro penitenciario sobre las 21:30 horas y se subió en un vehículo camino de su domicilio. Ha proclamado su inocencia al abandonar la prisión provincial de Alhaurín de la Torre, una vez hecha efectiva la fianza de 120.000 euros fijada por la juez instructora del caso "Arcos" contra la corrupción urbanística en el municipio.

Dos meses en prisión

La juez instructora de la operación "Arcos" contra la corrupción urbanística ordenó el pasado mes de abril el ingreso en prisión provisional sin fianza del alcalde de Alcaucín (Málaga), José Manuel Martín (PSOE), y del jefe adjunto del Servicio de Arquitectura de la Diputación de Málaga, José Francisco Mora. Además, Manuel Martín firmó un escrito de dimisión del cargo y renuncia al acta de concejal. CGS

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Bebé ingresado grave en Santander

Un bebé de 45 días ha sido ingresado este viernes en estado grave en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla y sus padres han sido detenidos, a la espera de dilucidar si las heridas son consecuencia de un accidente o de malos tratos. Los dos detenidos ya han pasado a disposición judicial.

Susto en Perú

Un autobús es arrastrado cuando cruzaba un río

Magia del carnaval

La magia del Carnaval conquista Brasil

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad