El alcalde de Benidorm cree que la moción está "orquestada" por Zapatero y Pajín

La madre de la secretaria socialista abandona el PSOE tras la moción

Pérez Fenoll ha puesto en duda que los doce ediles socialistas, que han pactado con un tránsfuga del PP la moción, desoigan las directrices del PSOE. En declaraciones a la Cadena Cope, ha subrayado que "todo un paripé" que ha seguido las "órdenes" de Pajín, del secretario general del PSPV, Jorge Alarte y del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. "Todo está orquestado y la batuta la dirige Zapatero y Pajín", ha destacado.

"Bañuls tiene su acta de concejal porque iba a las listas del PP", ha añadido respecto al concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Benidorm (Alicante) José Bañuls.

En definitiva, el alcalde cree que los trece dirigentes que han firmado la moción "han raptado la voluntad popular" que ha dado la confianza al PP para que gobernara hasta 2011. "Ha habido un asalto a estos despachos y a día de hoy no creo que haya vuelta atrás. Estos trece señores han decidido asaltar el despacho del alcalde", ha denunciado.

En este punto, el regidor ha admitido que no se cree que la dirección del PSOE sea incapaz de convencer a "uno sólo" de estos doce ediles que "sienten en su corazón el socialismo". "Es increíble", ha aseverado, para recordar que los concejales han trabajado para esta formación durante las elecciones locales, generales y europeas. "Ahora de pronto con su afán de poder pasan a ser miembros de no sé qué partido", ha remachado.

A juicio de Pérez Fenoll, los vecinos de Benidorm volverán a dar su confianza al PP en las próximas elecciones municipales porque sus dirigentes son "gente honrada" que trabaja día a día para que la localidad "siga avanzando". EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Cazada al vuelo por los bomberos

Escalofriante imagen. Los bomberos llegaron justo a tiempo para rescatar a esta mujer en China. Uno de los efectivos la atrapa al vuelo después de que se lanzara al vacío desde la ventana del piso superior desesperada ante el avance de las llamas que se habían originado en el interior de la vivienda. 

Por donar a su hija

Despedido para que pueda “cuidar” de ella

No pudo salvarla

No pudo salvar a su hija de una muerte segura

Díaz, Sánchez y López, a primarias

Susana Díaz, la candidata del aparato, se suma desde este domingo a Pedro Sánchez, el aspirante de la militancia, y Patxi López, el 'pegamento' del partido, en la carrera por conseguir la Secretaría General del PSOE cuyas elecciones internas se celebrarán, previsiblemente, a finales del mes de mayo.

No más pruebas

Suspenden las pruebas de los coches sin conductor 

Se buscan valientes

Los valientes contra el acoso escolar, también en Perú

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad