El alcalde de Benidorm cree que la moción está "orquestada" por Zapatero y Pajín

La madre de la secretaria socialista abandona el PSOE tras la moción

Pérez Fenoll ha puesto en duda que los doce ediles socialistas, que han pactado con un tránsfuga del PP la moción, desoigan las directrices del PSOE. En declaraciones a la Cadena Cope, ha subrayado que "todo un paripé" que ha seguido las "órdenes" de Pajín, del secretario general del PSPV, Jorge Alarte y del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. "Todo está orquestado y la batuta la dirige Zapatero y Pajín", ha destacado.

"Bañuls tiene su acta de concejal porque iba a las listas del PP", ha añadido respecto al concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Benidorm (Alicante) José Bañuls.

En definitiva, el alcalde cree que los trece dirigentes que han firmado la moción "han raptado la voluntad popular" que ha dado la confianza al PP para que gobernara hasta 2011. "Ha habido un asalto a estos despachos y a día de hoy no creo que haya vuelta atrás. Estos trece señores han decidido asaltar el despacho del alcalde", ha denunciado.

En este punto, el regidor ha admitido que no se cree que la dirección del PSOE sea incapaz de convencer a "uno sólo" de estos doce ediles que "sienten en su corazón el socialismo". "Es increíble", ha aseverado, para recordar que los concejales han trabajado para esta formación durante las elecciones locales, generales y europeas. "Ahora de pronto con su afán de poder pasan a ser miembros de no sé qué partido", ha remachado.

A juicio de Pérez Fenoll, los vecinos de Benidorm volverán a dar su confianza al PP en las próximas elecciones municipales porque sus dirigentes son "gente honrada" que trabaja día a día para que la localidad "siga avanzando". EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Con 15 años, entierra vivo a su bebé

Una adolescente argentina de 15 años que acababa de dar a luz enterró vivo a su bebé en el patio de su casa. Una vecina, alertada por el llanto del recién nacido, denunció los hechos.

¡Por la cabeza!

Una niña, colgada por la cabeza de un tercer piso

¿Sexo en el trabajo?

Suecia quiere un hora de sexo al día en el trabajo

Urdangarin viaja solo desde Ginebra

Iñaki Urdangarin ha salido de su casa en Ginebra, solo, a las cinco de la madrugada rumbo a Palma, donde comparece en la Audiencia. Las magistradas del caso Nóos, a petición del fiscal Pedro Horrach, han convocado una vistilla para decidir si el ex duque de Palma debe ingresar de forma inmediata en prisión.

Contra los escolares

Trump, contra los niños transgénero en la escuela

Encierro estudiantil

Movilización estudiantil en Bilbao contra la Lomce

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad