El alcalde de Benidorm cree que la moción está "orquestada" por Zapatero y Pajín

La madre de la secretaria socialista abandona el PSOE tras la moción

Pérez Fenoll ha puesto en duda que los doce ediles socialistas, que han pactado con un tránsfuga del PP la moción, desoigan las directrices del PSOE. En declaraciones a la Cadena Cope, ha subrayado que "todo un paripé" que ha seguido las "órdenes" de Pajín, del secretario general del PSPV, Jorge Alarte y del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. "Todo está orquestado y la batuta la dirige Zapatero y Pajín", ha destacado.

"Bañuls tiene su acta de concejal porque iba a las listas del PP", ha añadido respecto al concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Benidorm (Alicante) José Bañuls.

En definitiva, el alcalde cree que los trece dirigentes que han firmado la moción "han raptado la voluntad popular" que ha dado la confianza al PP para que gobernara hasta 2011. "Ha habido un asalto a estos despachos y a día de hoy no creo que haya vuelta atrás. Estos trece señores han decidido asaltar el despacho del alcalde", ha denunciado.

En este punto, el regidor ha admitido que no se cree que la dirección del PSOE sea incapaz de convencer a "uno sólo" de estos doce ediles que "sienten en su corazón el socialismo". "Es increíble", ha aseverado, para recordar que los concejales han trabajado para esta formación durante las elecciones locales, generales y europeas. "Ahora de pronto con su afán de poder pasan a ser miembros de no sé qué partido", ha remachado.

A juicio de Pérez Fenoll, los vecinos de Benidorm volverán a dar su confianza al PP en las próximas elecciones municipales porque sus dirigentes son "gente honrada" que trabaja día a día para que la localidad "siga avanzando". EPF

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

Mata a su hija de un puñetazo

Raashanai Coley, de 11 años, fue encontrada inconsciente en su hogar por causas desconocidas, falleciendo horas después. La autopsia confirmó que se debía a que su estómago había estallado. Su madre, de 34 años y natural de Illinois, confesó haberle dado un puñetazo, acabando así con su vida.

Niñera maltratadora

Castigaba al niño al que cuidaba quemándole con una tenacilla del pelo

Ojo con el juguete

Denuncian la aparición de moho en un mordedor de bebé

Ter día de declarción de Bárcenas

El extesorero nacional del PP, Luis Bárcenas, ha reconocido durante su declaración en el juicio por el caso Gürtel, en la Audiencia Nacional, que el que fuera secretario general del partido entre 2004 y 2008, Ángel Acebes, conocía la existencia de una 'caja B' en el PP y permitió usarla.

Saltan las alarmas

Se disparan las alarmas en la Antártida por una enorme grieta

Obama se despide

Obama: "Trump cambiará sus opiniones cuando escuche a sus asesores"

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad