Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El ex alcalde de Boadilla pide la suspensión de militancia del PP

En rueda de prensa posterior la Consejo de Gobierno celebrado con carácter extraordinario en Torrejón de Ardoz, Aguirre ha afirmado que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, le ha comunicado que González Panero ha solicitado la suspensión de militancia del partido. 
En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno celebrado con carácter extraordinario en Torrejón de Ardoz, Aguirre ha afirmado que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, le ha comunicado que González Panero ha solicitado la suspensión de militancia del partido. 
El pasado 10 de febrero González Panero formalizó su dimisión como alcalde, después de trascender que es uno de los imputados por el juez Baltasar Garzón en relación con la presunta trama de corrupción y tráfico de influencias relacionada con algunos cargos del PP.
El encargado de dirigir la gestora hasta la elección de una nueva ejecutiva local, será el alcalde de Alcalá de Henares y presidente de la Federación Madrileña de Municipios y Provincias, Bartolomé González, secundado por la concejala de Boadilla Miriam Villares.
Bartolomé González ya fue comisionado por el PP madrileño para dirigir las gestiones que llevaron a la elección de Juan Siguero Aguilar como alcalde de Boadilla el pasado día 20.
Está previsto que González Panero acuda el 4 de marzo a la Audiencia Nacional para ser interrogado por Garzón en el marco de la investigación por la "operación Gürtel".