CASO GÜRTEL

El ex alcalde de Boadilla pide la suspensión de militancia del PP

En rueda de prensa posterior la Consejo de Gobierno celebrado con carácter extraordinario en Torrejón de Ardoz, Aguirre ha afirmado que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, le ha comunicado que González Panero ha solicitado la suspensión de militancia del partido. 

En rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno celebrado con carácter extraordinario en Torrejón de Ardoz, Aguirre ha afirmado que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, le ha comunicado que González Panero ha solicitado la suspensión de militancia del partido. 

El pasado 10 de febrero González Panero formalizó su dimisión como alcalde, después de trascender que es uno de los imputados por el juez Baltasar Garzón en relación con la presunta trama de corrupción y tráfico de influencias relacionada con algunos cargos del PP.

El encargado de dirigir la gestora hasta la elección de una nueva ejecutiva local, será el alcalde de Alcalá de Henares y presidente de la Federación Madrileña de Municipios y Provincias, Bartolomé González, secundado por la concejala de Boadilla Miriam Villares.

Bartolomé González ya fue comisionado por el PP madrileño para dirigir las gestiones que llevaron a la elección de Juan Siguero Aguilar como alcalde de Boadilla el pasado día 20.

Está previsto que González Panero acuda el 4 de marzo a la Audiencia Nacional para ser interrogado por Garzón en el marco de la investigación por la "operación Gürtel".

 

Déjanos tu opinión

Informativos a la carta

Publicidad

Informativostelecinco.com

"¡Eh, perra vieja!, ¿tienes la regla?"

Una furgoneta y una ciclista coinciden en un semáforo en Londres. El conductor y su acompañante no tienen nada mejor que hacer que meterse con la mujer diciéndole groserías y haciendo comentarios pesados. La respuesta de la mujer no tiene desperdicio.

Vuestro padre murió

Les informa de la muerte de su padre en Facebook

¡Está de 7 meses!

La increíble salsa que baila esta embarazada

La infanta Cristina llega a Barcelona

La infanta Cristina ya está en Barcelona. Ha llegado un día antes de que se conozca si su marido, Iñaki Urdangarin, debe ingresar en prisión tras ser condenado por Nóos. Pero ha venido sola, sin Urdangarin y sin sus hijos.

Hipótesis abiertas

Se cumplen seis meses sin Diana Quer.

¿Sin derechos?

Amnistia advierte el retroceso de los DDHH

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' es interactivo

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

'El tiempo hoy' en tus manos

Una nueva forma de entender el tiempo.

mostrar

Publicidad