Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Casarrubuelos retoma sus funciones tras la detención

Después de que varios de sus compañeros detenidos hayan presentado la dimisión de su cargo el alcalde de Casarrubuelos, David Rodríguez (PP), ha decidido al Ayuntamiento, donde ha retomado sus funciones tras ser detenido en el marco de la operación Púnica.

Rodríguez fue puesto en libertad y sin medidas cautelares por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco. Fuentes municipales han asegurado a Europa Press que el Ayuntamiento está funcionando con "total normalidad".
Además, fuentes próximas al alcalde han apuntado que confían en que la investigación judicial acabe con la exculpación de Rodríguez, que sigue defendido "su inocencia", como manifestó desde su detención.