Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde de Tarragona, del PSC, se muestra a favor de que la Diada sea un clamor por el pacto fiscal

El alcalde de Tarragona y miembro de la dirección del PSC, Josep Fèlix Ballesteros, ha valorado positivamente que la Diada del 11 de septiembre se convierta en un clamor social a favor del pacto fiscal, como ha pedido el Gobierno catalán.
En declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, Ballesteros ha explicado que su partido apoyará al Gobierno catalán en "todo lo que sea intensificar la mejor financiación posible para Cataluña" pero ha advertido que no avalarán reivindicaciones que puedan acabar en una nueva frustración como la del Estatut.
Se ha referido también a los movimientos internos del partido y ha reconocido que "sería deseable que hubiera más fluidez en las relaciones entre el grupo parlamentario y la dirección del PSC", motivo por el que ha pedido que se perfeccionen los mecanismos de trabajo.