Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El alcalde socialista de Granollers (Barcelona) quiere habilitar más locales para el 9N

El alcalde de Granollers (Barcelona), Josep Mayoral (PSC), ha enviado una carta a la vicepresidenta de la Generalitat de Cataluña, Joana Ortega, proponiendo ampliar los locales del municipio en los que se celebrará el proceso de participación del 9 de noviembre.
En un comunicado este miércoles, Mayoral ha expuesto que la ubicación de los tres institutos públicos en los que se prevé poder votar --los IES Celestí Bellera, Carles Vallbona y Antoni Cumella-- "no es la más idónea por estar alejados de zonas del municipio densamente pobladas", como la Font Verda y el norte de Granollers, donde vive un tercio de la población.
Por ello, ha sugerido añadir como puntos de participación la Escola Lledoner --para facilitar el voto al norte del municipio, con 13.000 habitantes-- y el Centre de Dia de la Font Verda --que cubre una zona de 8.000 habitantes--.